Mi primer pasito



Supongo que empezar mi primer post diciendo que hacia mucho que me apetecía tener un blog, es como poco, típico, así que no lo diré. No escribiré de moda, porque  para que engañarnos, no  salgo de dos vaqueros, un  par de cuellos vueltos y unas zapatillas. 

Tampoco sobre maquillaje, porque simplemente no me gusta maquillarme, ni  de música, bueno, sobre música si escribiré, o mas bien, de como ciertas canciones son capaces de llevarte a un determinado momento una y otra vez, como un olor...

Pasitos ... me gusta esa palabra, ahora mismo me define perfectamente, tengo muchos pasitos por dar, pequeños, pero necesarios. 

Bienvenidos a mi coco, a mi mundo y a mis locuras. Muy poca gente sabe de ellas ,y de mi pasión por observar y escribir ... Me he decidido a darle forma y a compartirlo esta mañana, en la estación de tren, mientras sonaba "Dulce introducción al caos" en mis cascos y como siempre mi vena Voyeur buscaba esas miradas que reconozco a la primera y que me lleva directa a ser testigo de "los momentos" de otros, pero sobre eso, necesito un post entero.              




Comentarios

  1. Solo voy a decir una cosa bella Leti, OLÉ!

    ResponderEliminar
  2. Ooohh! Qué bonita entrada. Felicidades por emprender este camino de externalización personal y de apertura al gran público. Me alegra saber que pasito a pasito tu vida avanza hacia un destino que sólo tu sabes y por el que luchas. Me encanta la forma de redactar la entrada. Enhorabuena por tu estreno. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin Guillermo gracias!! y ... tu si que escribes bonito :)

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta...jejjejej, y ya veo que recién estrenado parece que vas a ser de las que asiduamente escribas, asi que... MOOOOLA!!! Mucho ánimo y enhorabuena por este nuevo proyecto.1besito,nos vemos por aqui ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sum Sum

Un viernes con sus vistas y su vino

¿De que estaba yo hablando?