¿De que estaba yo hablando?

Había pensado en escribir sobre mudanzas (que ya llevo unas cuentas a mi espalda) porque seguro que me saldría algo graciosísimo, sobre todo la parte en la que le pides ayuda a tu madre para aprovechar y hacer limpieza de armario, porque tu sola, reconócelo, acabas tirando cuatro tangas, unos calcetines y te quedas tan pancha, mientras ella, entre viaje al coche y viaje al coche aprovecha para tirartelo todo ¿lo que no le gusta pero tu estas absolutamente enamorada? si, eso también (me cae una lagrima pensando en mi sudadera negra...)

También podría escribir sobre lo ridículos que nos ponemos cuando hay un peque de por medio, si ¡¡RI - DI - CU - LOS!! y hablo con el carnet de tía que te dan cuando tu hermana decide ser madre y a ti ya no dejará de caerte la baba nunca, ni cuando hacen caca por primera vez en su wc con forma de pato, que le aplaudes, lo llamas campeón y super orgullosa llamas a la abuela para contárselo, a todo esto con una vocecita chillona y saltitos sin sentido mientras miras la mierda del niño y tu ex te dice ¡¡pero si solo se ha cagado!! -_-    celoso...

Mudanzas y niños para otro día ... hoy quería escribir sobre las cosas que me gustan, en especial una, las puestas de sol, pero mirar que horas y yo se de una que ha quedado, así que os dejo una foto que no es mía pero seguro que me deja utilizarla, a ella y a sus vistas (le odio).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sum Sum

Un viernes con sus vistas y su vino