Hay miradas que..

 Que tienen las estaciones de tren que tanto me rozan te preguntaras, pues es fácil, yo era una de esas miradas que ahora tanto me divierte buscar.

 Hay de todo, las que miran su reloj, las que se pierden en mapas imposibles, las que solo tienen ojos para sus móviles y las que buscan, y esas, son las que despiertan mi curiosidad.

 Cuando fui  de "esas"  ¿alguien se entretendría como yo?  ¿alguien se 'coló' en mi momento, haciéndolo suyo, como ahora me gusta hacer a mi?
 Las miradas pueden buscar cualquier cosa, no siempre te regalan un bonito reencuentro, muchas, han llevado a mi curiosidad a la salida y a ser testigo de la desesperación, pero por encenderse un cigarro.
 Las estaciones regalan de todo, abuelos abrazando a sus nietos, madres comiéndose a besos a sus hijos, grupos de amigas que dan saltitos mientras una de ellas saca a traición una enorme polla y se la pone por diadema a la que acaba de bajar del tren (esto os juro que lo vi una vez en Sants, una despedida  imagino) pero sobretodo regalan pasión, y esas son mis preferidas….

 Nunca se si son novios, matrimonios o amantes, solo se que se buscan, se encuentran y se comen, ahí, rodeados de los abuelos, las madres y las despedidas.


Os dejo, creo que el que llega es mi tren... 

Comentarios

  1. Jaja..! Siiii yo cuando iva en tren, cuando lo tenia que esperar miraba a todas las personas y creeme que la gente es muy curiosa...!!! Hablan solos, se rien, se cabrean, miran culos... jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sum Sum

Un viernes con sus vistas y su vino

¿De que estaba yo hablando?