Agujetas de color de Rosa

Hace años vi una serie (mas bien telenovela) que se llamaba Agujetas de color de Rosa, y tengo que decir que las reales tienen mucho de culebrón y poco de rosa...

El deporte y yo tenemos una pelea continua desde que tengo uso de razón,  el me mira a mi, yo lo miro a el, de vez en cuando me vengo arriba, le sacudo, pero me devuelve la patada mucho mas fuerte y directa a músculos que no se ni que existen. 

Me duele el culo -__- , tanto, que esta mañana al poner un pie fuera de la cama me he acordado de la familia de mas de un@, y al bajar las escaleras del trabajo, y al recargar la maquina de bebidas ... 

Lo mas gracioso de hacer deporte desde luego no son las agujetas (que no tienen gracia ninguna) si no verte en ropa de deporte (si, la que tenias ya catalogada como "de estar por casa").

Con toda la ilusión del mundo te pones a buscar mallas, camisetas de manga corta, unos calcetines monos (porque los que te pones para dormir no valen ¡¡of course!!) y ... ¿las zapatillas? si, porque sabes que tienes unas, son las mismas desde hace 10 años por lo menos, pero están nuevas, lo que dice mucho de tu vida deportiva.
Rebuscas en el armario, cajas, cajones, llamas a tu madre, que en vez de ayudarte se ríe y te dice que a que viene este exceso de energía, te mosqueas, ¿para que la llamaré? te preguntas; pues porque es ella quien te organizó la ropa en la mudanza, te contestas, y hablando sola aparecen. 
Directa a tu habitación  a ponerte las mallas, la camiseta de manga corta, los calcetines monisimos de la muerte y las zapatillas, sonriendo haces la segunda lazada y te vas al espejo esperando ver a Anna Kournikova y lo que  aparece es mas bien Raquel Mosquera pero sin colorete ni pintalabios, menos mal que tu cerebro es rápido y dice: si ¡¡pero tu eres mucho mas guapa!!

En resumen, que mi madre tenia razón, sufro un exceso de energía que ahora pago con agujetas de todos los colores, menos rosa...



Comentarios

  1. Jajaja...!!! Me encanta tu blog...!!! Y es que cada cosa que escribes te imagino ahi con tus caras y tus risas...!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sum Sum

Un viernes con sus vistas y su vino

¿De que estaba yo hablando?