Sum Sum

¡¡¡Me encanta ser mujer!!! y lo digo con toda la ironía con la que se pueda decir cuando son las 6:30 de la mañana, estas despierta con dolor de regla y esperando a que el ibruprofeno tamaño Winsconsin que te acabas de tomar haga efecto.

Entre otras cosas, mola ser mujer porque esto pasa TODOS los meses durante casi toda tu vida, y no es un tópico que nos afecta al carácter, ya os lo digo yo.
Personalmente un día me levanto sensiblera, deprimida, con ganas de llorar (y de morirme) lo bueno es que casi a mis 30 años ...si Leti, vas a cumplir 30 ya, ves haciéndote a la idea ... y me noto así, miro la fecha de la ultima vez que me bajó y descarto el suicidio, es que "sum sum" está de camino.

A la vista de los mortales en general, que tu tengas la regla solo lo notan en la mala hostia que se te pone, pero tu no, tu sientes como tus tetas se ponen en modo "vamos a explotar", tu vientre se inflama, retienes líquidos, te hinchas ... vamos, un espectáculo que solo disfrutas tu, porque no se si alguna vez le habéis dicho a vuestro chico con cara de histeria ¡¡¡mira como estoy!!! y el pobre tartamudeando solo atina a decir: "¿cariño quieres un trocito de chocolate?" y eso en el mejor de los casos porque los hay que te miran y te llaman loca, tu te cagas en su padre, el chilla que todos los putos meses igual, tu le respondes que si tanto le molesta que se vaya a la mierda, das un salto para bajar la maleta del puñetero armario mas alto de toda la casa, no puedes, te subes a la cama, por fin es tuya, este hoy duerme con su madre, metes algunas de sus cosas y con los ojos enrojecidos sales con ella haciendo todo el ruido posible para que te escuche y sepa que vas enserio, y de paso ver donde coño se ha metido (joder!! le estoy echando de casa y ¿¿se esconde??) te plantas en medio del salón esperando a que aparezca para quitarle las llaves y de pronto sale por la cocina con su mejor sonrisa, y tu tableta de Milka, dejas la maleta, te ríes como una subnormal para tus adentros y piensas en que vas a tener que dejar la maleta mas a mano...

PD: la maleta ahora esta debajo de la cama ;)

Post dedicado a alguien con mi mismo humor e igual de exagerada que yo, mi Sandra.

Comentarios

  1. Jaja yo la maleta la tengo escondia jajajajjajajajjajajaj

    ResponderEliminar
  2. jajjajaj...te entiendo perfectamente!!! Muy buena la entrada!!! ;))))

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que verdadddd...!!! Seee viva el ibuprofenooo...!!! Y el chocolateee....!!!

    ResponderEliminar
  4. se que llevas poco tiempo pero me encanta con la naturalidad que escribes, aunque no te conozca se ve que vives la vida con alegría y eso me gusta, jajaja espero leer mas me ha hecho mucha gracia yo tb tengo un blog por si lo quieres leer algún día aunque no soy tan alegre, si quieres llerlo dimelo un saludo wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras!! muchisimas gracias por tu comentario,siempre es un halago,pero si viene de alguien que no es amigo o familia parece que hace especial ilusion.
      Claro!! Pasamelo y nos leemos!! otra vez,mercy :-)

      Eliminar
    2. jajaja es verdad que siempre alguien de fuera suele ser el mejor consejero, mi escritura es mas sobre la vida y eso mi blog es mipensamientoenunabotella búscame, un saludo y encantado de ayudar espero lo mismo eh un abrazo wapa.

      Eliminar
  5. pensaba que entrarías en mi blog pero ya veo que no porque no me has comentado jajajaja espero que te vaya bien ya que no escribes nada, un beso bonita.

    ResponderEliminar
  6. Como te entiendo amiga, vale es que soy yo esa Sandra.
    Aquí te dejo yo mi nueva adquisición mi Leti :)
    http://lorsegal.wordpress.com/about/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un viernes con sus vistas y su vino

¿De que estaba yo hablando?