Un viernes con sus vistas y su vino

Anoche una buena  y  vieja amiga me invitó a cenar y conocer su nueva morada, que queda justo al lado de casa y eso me gusta, tener cerca a gente que me alegra el alma me gusta.

Ella es Jessyca, rubia, vegetariana ,mama de Otto, Luka y Ganja.

Nada más entrar te das cuenta de que siempre es capaz de hacer de donde vive su casa. Huele a Jessy en cada rincón. Su nómada 'Flowers', Bob Marley, incienso y  fotos que te dejan conocerla desde que era muy pequeñita te reciben.

Primero un paseo por la playa y luego un vino, vino que pensé que no llegaríamos a tomar porque ninguna de las dos sabíamos como funcionaba el abridor (lo cual le pareció muy sencillo a Fercho, su chico, cuando llegó y se rió de nuestra inutilidad).

Empanada gallega, ese fue el menú que tenía para mi, señores, desde aquí les invito a que conozcan 'La Cuina de Laura' y es que Laura es su madre y cocina como los ángeles, increíble, como increíble estaba la empanada que nos zampamos entre risas y mucho 'charrar'.

Hay miles de planes, se pueden hacer tantas cosas que a veces lo único que te apetece es quedarte en casa solo por no tener que decidir, pero ella dio en el clavo cuando me escribió un par de días antes diciendo '¿tienes plan para el viernes por la noche? te invito a una botella de vino en mi terracita con vistas al castillo'.

¿Plan? no, me pareció un planazo sentarnos a las 00:00 de la noche con una copa de vino, el nuevo disco de Extremoduro de fondo, mucho tabaco y tremendas vistas. Lo mejor que tiene esa mujer es su conversación, siempre me ha transmitido paz y buen rollo, aquí os la presento tomando una botella de vino y hablando de la vida, pero igual nos hemos ido de Rave, que a beber cubalitros en garitos guarros o chupitos hasta las 06:00 de la mañana cuando al día siguiente las dos trabajábamos a las 10:30 de la mañana ¡¡¡¡¡que tiempos!!!!!.

Y vosotros diréis ¿quien esta mujer? y ¿porque escribe de ella cuando parecía que 'pasitos' había muerto? pues a la primera pregunta os diré que el 80% de vosotros ya la conocéis o bien por el trabajo o bien porque lleva años formando parte de mi vida, y a la segunda, porque ayer le di a leer algo y me miro diciendo que tenía que volver a escribir, y aunque suene egocéntrico reconozco que últimamente me lo han dicho bastantes veces, y no se si fueron las vistas, el vino o ella, pero ha conseguido que me vuelva a ilusionar por algo que no me gusta, me apasiona.


Así que desde aquí, y para ti... Gracias amiga.



Vistas desde 'La Terraza de Jessy'

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sum Sum

¿De que estaba yo hablando?