Insomnio

No se si alguna vez habéis tenido problemas para dormir...

Yo siempre fui un oso, podía invernar casi días enteros, pero hace unos años me cambio esta virtud (si,dormir como un lirón es una virtud) y desde entonces voy a temporadas.

¿Porque os cuento esto? Por que supongo que por ahí hemos pasado todos en algún momento, y quien no, después de probar con el deporte, las infusiones, las valerianas y los baños calientes no se a puesto un ¿¿¿CD DE MÚSICA RELAJANTE??? pero ¿¿¿porque lo llaman así??? (quien dice un Cd dice una app...)

Después del deporte, el baño caliente y la infusión con tus dos valerianas te metes en la cama, y le das al play esperando caer rendida como un bebe, pero ¿que pasa?


1. En cuanto empieza a sonar el riachuelo o las olas del mar, te tienes que levantar porque te meas.


2. Sin saber muy bien porque, cuando estas lista para escuchar las cataratas del Niagara sin mayor problema, el Cd cambia de tercio y suena una musiquilla que te recuerda a Machu Pichu (si,el de Aida) y ahora solo haces que imaginártelo con un poncho y tocando la flauta a los pies de tu cama.


3. De pronto se corta la flauta ¡¡0_0!! pajaricos, crujir de ramas y animales varios llegan desde tu mesita y te descubres pensando en si ¿¡¡estará bien Machu pichu!!? ... hay que joderse ...


En fin, que ahora estoy en la temporada mala, que he apagado la app relajante porque como veis, no me sirve de nada...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sum Sum

Un viernes con sus vistas y su vino

¿De que estaba yo hablando?