Si yo quiero pero...

Esta mañana he amanecido con las ideas muy claras...

¡¡Hoy toca limpiar!! eso, o empiezas a poner nombre a la bola de pelusa que ves cuando te tumbas en el sofá,  si esa, la que sale por detrás de la estufa.

Remoloneo en la cama un rato, la idea de limpiar no me hace especial ilusión  así que saco los cascos y pongo música,  lo tengo aleatorio y la primera en sonar es una de El Bicho, me ataca un repentino buen rollo y salto de la cama derecha a la cocina "¿¿un zumito de naranja Leti??" me pregunto, "perfecto,pero después a limpiar" me contesto. Hago el zumo, me lo tomo mientras abro la ventana de la habitación (y la única de la casa) entra solecito ... mierda ... se esta mejor fuera que dentro ... y con esa idea vuelvo a la cocina, friego el exprimidor, el vaso ya vacio y voy al baño.

Me miro al espejo, tengo muchas ojeras, aunque he dormido bastante bien, me lavo la cara, hidratante y el contorno de ojos milagroso que me vendió la farmacéutica el otro día (ya puede funcionar ¡¡su puta madre!!). Recojo la melena e intento estratágicamente poner un gancho en el mechón mutilado ya bastante crecidito, "no se ni porque lo intentas" pienso, ahora a vestirte.

Suenan The Killers cuando estoy frente al armario, ¿que me pongo?:

-las mallas y la sudadera 'de limpiar' ¿que te vas a poner? me dice mi yo responsable señalando la pelusa que sale por detrás de la estufa

-los 'cagaos' y las bambas de paseo, me dice mi yo cabrona mirando hacia el solecito que entra por la ventana


 PD: lo he intentado pero ... post escrito desde la playa

                                                       
                                                          

Comentarios

  1. Un día más de vida para la pelusa, por cortesía del sol veraniego, jeje :-D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sum Sum

Un viernes con sus vistas y su vino

¿De que estaba yo hablando?