Entre resacas anda el juego


El otro día lo dije un poco de coña, pero creo que el tema resaca a los veinte y a los treinta es un buen argumento para un post gracioso (o no, depende de la edad que tengas).

Yo soy (casi) del grupo de los treinta. De los que ya no duermen hasta las 15:00 si se han acostado a las 07:00, si no que a las 10:00 están mirando el techo intentando no moverse mucho porque se marea. De los que al levantarse tiene la tripa como si alguien hubiera metido su puño en ella. De los que ya no se les pasa la resaca con un nestea (¡¡¡antes sí!!! era mágico). De los que escuchan "salimos otra vez esta noche" y piensa que va a salir dos días seguidos su madre.

Tenia el post aparcado, esperando tener un poco de tiempo para limarlo, pero el whatsapp de alguien que yo me sé con un "llevo todo el día d resaca... planazo...", aparte de hacerme reír y pensar "como se notan los añazos" me ha recordado que de tener veinte hubiera puesto "¿pero, quedamos?".

¡¡Ay a los veinte!! Aquí tengo la necesidad de nombrar a Andrea y sus pastillas de B12, lo que te daba vía libre para beberte el agua de los maceteros, las cucharadas de aceite de oliva que se tomaba Majo (jajajajajaja), de las "carreras" de chapas de Heineken en La Noche, de los infinitos chupitos a los que nos invitaba Ainhoa ¿y? y nada, que te llamaban al día siguiente para "dar una vuelta" y antes de acabar la frase ya estabas levantándote del sofá.

En fin, que es viernes, que llueve y que sábado trabajo, de tener veinte en vez de estar con un cola cao y escribiendo estaría con un gin tonic, mañana un nestea y todo arreglado ;-)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sum Sum

Un viernes con sus vistas y su vino

¿De que estaba yo hablando?