Amor


La vida me enseña que el AMOR no son celos, inseguridad, enfados, demasiado teléfono y poca cama, la vida me repite que el AMOR no es seguir y perseguir, que no hay un bueno y un malo, que no es una cuerda de la que hay tirar para ver quien gana, que si se tira, se rompe y se pierde.

Mi psicóloga me enseña que el AMOR es bonito. Es confianza, risas, complicidad, compartir, cariño, sexo, viajes, desayunos, detalles, un amigo, un amante... tu apoyo.

Walter Riso me enseña que en el AMOR no hay que exagerar la cosas, a veces debemos deponer las armas y comprender que determinadas batallas no son nuestras.

Mi madre me enseña que vida sólo hay una, y que a los AMORES no hay que agarrarse con uñas y dientes.


... dice Sabina que 'AMORES que matan, nunca mueren' y yo le replico, que si mata, no es amor ...

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sum Sum

Un viernes con sus vistas y su vino

¿De que estaba yo hablando?