18 de Diciembre

Hace mucho tiempo que no escribo, lo sé, y decir que he pasado una mala racha no es excusa, aunque si cierto, no se porque termino anteponiendo todo a sentarme a escribir... supongo que porque hacerlo es abrir mi pequeña caja de pandora.
No te imaginas la de veces que me he puesto delante del teclado,mi música,un cigarro y en cuanto me saltabas a la cabeza ¡zas! se me escapaban las ideas y ya sólo podía pensar en ti.

Se que te visito poco, aunque mucho más de lo que mi corazón aún en estado de derrumbe es capaz de soportar, se que no me lo tienes en cuenta, de que eso en realidad te da igual, aunque de poder, estoy segura de que te quejarías,como lo hacías siempre, como un niño pequeño si al entrar en casa no te daba un beso, o si al llamar por tlf no preguntaba por ti.

Hoy es tu cumple y tampoco voy a ir a verte, ni a llevarte nada, tengo que trabajar y aquí dirías algo así: 'no se como lo haces que siempre estas trabajando' pero si voy a ir a comprar unas flores, no de difunto, unas bonitas, con mucho verde y muchos colores, y las pondré en el salón de mi casa, no se muy bien que se hace en el primer cumpleaños de alguien que ya no esta, así que para variar voy hacer las cosas a mi manera.

No voy a ponerme ñoña, no voy a escribir lo mucho que te echo de menos porque ya lo sabes, ni lo que te quiero porque te quedo muy claro antes de irte,tampoco voy a decirte que estoy bien porque te mentiría y no se mentir.

Te dejo que voy a la ducha... hoy escucharé tu música, haciéndola mía, hoy le daré dos vueltas más a la llave que aprieta mi coraza,hoy no voy a llorarte como se le llora a los muertos, hoy voy a sonreír como se le sonríe a los padres :-)

Happy birthday dad, i love you...











Comentarios

  1. Simplemente genial!! Y ya te echaba de menos por aquí. Espero que esto sea el empuje para seguir escribiendo, ánimo mi niña!!!

    ResponderEliminar
  2. precioso leti!!no solo los pelos de punta....lagrimas me caen de los ojos...emocionas guapa!! te quiero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sum Sum

Un viernes con sus vistas y su vino

¿De que estaba yo hablando?